Cada dia te quiero mas


No sé como paso...pero cada segundo que pasa
te pienso,te necesito...me haces tanta falta..
Puedo ser honesta diciendote que
te quiero cada vez más...
Quiero sentirte cerca...sentir que
tu calor se compenetre con mi alma
y que tu tierna mirada se refleje en la mia...
Sabes,estar a tu lado es algo
que deseo desde la primera vez
que me expresaste tu cariño...
Cuanto quisiera ser yo la que
escuchara un te amo de tus labios...
ser yo quien te hiciera feliz,
caminando de tu mano...
Sos tanto para mí..esa es la verdad...
Consigues todo de mí,
soy tan fragíl a tus palabras
y lo imposible se hace inevitable
cuando mis sueños y fantasias
reflejan mi realidad a tu lado....
En la distancia y en la eternidad
te prometo que para siempre te amaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario