Poemas de Amor - Te Extraño Mucho


Sin Ti Me Siento Desecho..
Ase Mucho Tiempo Que No Te Veo..
Y Cada Vez Te Deseo..
Quiero Verte..
Te Extrano Tanto Que No Te Puedo Quitar De Mi Mente..
Nose Como Voy A Vivir Sin Ti..
Si No Te Tengo Prefiero Morir..
Me Siento Solo Y Sin Salida..
Porfavor Ven Y Curame Esta Herida..
Veo Tu Foto..
Y Mi Corazon Palpita Como Loco..
Te Necesito..
Deveras Te Extrano Muchisimo..
Tu Eres Como Una Medicina Para Mi Corazon..
Por Que Cada Vez Que Estoy Con Tigo Me Siento Mejor..
Ven Y Regresa A Mi Lado..
Que No Vez Que Me Tienes Desesperado..
Te Nesesito Mas Que A Nadie En El Mundo...
Que No Puedes Ver Lo Que Siento Por Ti Es Profundo..
Extrano Tu Voz..
Y Tus Labios..
Extrano Todo De Ti..
Sin Ti No Puedo Ser Feliz..
Me Ases Mucha Falta..
Por Eso Te Escribo Este Poema TE AMOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario