Poemas de Amor - Latidos de mi Corazon


Te Escribo Con Los Latidos De Mi Corazón,
Palabras Que Fluyen
desde Lo Más Profundo De Mi Ser.
Te Has Enredado En Mi Alma,
seré Parte De Tu Piel,
estaré Unida A Tus Sentidos
y De Tí Jamás Me Alejaré.
Me Refleje En El Brillo De Tus Ojos Y Caí Rendida De Amor,
con Un Beso De Tus Labios
me Fundí En Tí Y El Fuego De Tu
pasión Ardío En Mi.
Penetraste En Mi Voluntad Y De Mi Jamás Te Alejaras.
Siento Que Eres Mío,que Nací Para Quererte,
que Viviré Para Amarte,
que Tu Vida Esta Unida A La Mia,
y Que Nadie Jamás De Mi Podrá Separarte.
Siente El Sonido Del Amor
que Nos Abraza,el Susurro Del Viento En Nuestra Alma.
Acaricia Mis Sueños Que Son Los Tuyos,
refugiate En Mi Corazón
que Es Sólo Tuyo.
Mirame Siempre Desde Tu Alma,
dame El Dulce Nectar De Tus Palabras.
yo Seré Un Vuelo A La Esperanza,
en Tu Cielo Seré Una Luna Clara.
Convertiré Mi Sonrisa En Luz Del Día,
oiré El Mar De Tu Amor Suspirándome Al Oído,
como Velero De Pasiones Surcando Mis Sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario