Poemas de Amor - El Beso de tu Boca


Oh Si Me Besaras! Con El Beso De Tu Boca
El Sabor De Tus Labios Prohibido Reposaría En Mi Boca
Atráeme Con El Olor De Tu Ungüento
Amo Tu Alma Desprendida Entre La Mía
Melodías De Vinos Derramados En Nuestros Cuerpos
Hermosa Son Tus Mejillas Resplandeciendo Mi Mirada
Racimos De Flores Adormecen Nuestros Ojos.

Tu Cuello Remanso De Plata
¡Oh Amado Mío!
Eres El Sueño De Mis Venas
Soy La Rosa Del Lirio De Tu Boca
Arboles Silvestres Acobijan Nuestros Montes Callados
Conjuro De Los Campos Que Respiran En Nuestras Pieles
Callados Ojos Sobre El Colibrí Del Susurro Del Amor
El Tiempo Levanta La Dulzura De Tu Voz
¡Oh Amado Mío!
Estas Dentro De Mi Alma.

¡Oh Amado Mío! Ven A Mi Corazón
Muéstrame Tu Rostro Desprende Las Sombras
Quiero Ver Tu Mirada Clavada En El Bosque De Mi Espíritu
Levantaras El Ramal De Tus Besos
Sobre El Capullo De Mis Labios
Halle En Tu Alma El Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario