Poemas de Amor - Te Busque


En Cada Noche Busque El Alma Que Me Ama
Te Busque, No Te Halle
Te Busque En Las Calles En Las Plazas
Te Busque, No Te Halle
Me Hallaste, No Te Mire
El Humo Del Amor Aclara Mi Mirada
Mis Muslos Tensos Danzan En El Viento.

Me Hallaste, No Te Mire
Se Desprende El Interior Del Silencio
El Miedo Congela Mis Venas
Tus Ojos Como Dos Palomas
Sube En El Hilo De Mi Alma
El Callado Silencio De Mis Ojos Dormidos
Te Busca En Los Vientos Que Lastima El Olvido.

Te Halle, Me Hallaste
El Huerto De Tus Aguas Vivas
Soplan En Mis Callados Miedos
Se Desprende Tus Aromas En Mi Piel Ya Reseca
Te Halle, Si Te Halle
Mirra De Aromas Entra En El Panal De Mi Ceguera
Te Acercas A Mi Boca Velas Tus Labios Junto A Los Míos
Levantas Las Goteras De Mis Lágrimas Sobre Tu Pecho
Mis Labios Tiemblan En El Perfume De Tu Boca
Te Halle, Si Te Halle
Estas Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario